Cómo llegar a Bodhi Path

En taxi

Aunque se pueden realizar combinaciones entre distintos tipos de transportes, la opción más directa desde el aeropuerto de Manises (Valencia) es el taxi. El trayecto sale aproximadamente 30€, y es conveniente decirle al conductor que está al lado de la “Urbanización y Club de Golf El Bosque” de Chiva. El teléfono de Radio Taxi es el 96 152 11 55 y también se puede llamar al taxista de Chiva 689 561 771 (más ecónomico).

En autobús

Una manera de llegar a nuestro centro, es mediante la línea regular de la compañía de autobuses Buñol, que realiza parada en la “Urbanización El Bosque”. Esta línea va desde Valencia a Turís, pasando por diversas localidades entre las que destacan Mislata, Quart de Poblet, y Godelleta.

Cada día hay diversos autobuses que llegan hasta Bodhi Salud en distintos horarios, puede consultar las paradas y horarios pinchando aquí.

Si tiene cualquier duda, no dude en consultarnos.

Con vehículo propio

Si prefiere venir en coche, le damos unas breves indicaciones aunque le recomendamos que consulte el mapa que figura a continuación. Puede calcular la ruta mediante Google Maps.

  1. Desde la A3 (Autovía Madrid-Valencia) tomar la SALIDA 337.
  2. Mantenerse dirección Godelleta hasta el km 4 donde se toma la salida a la izquierda dirección Sierra Perenchiza.
  3. A 150 metros tomar la salida a la derecha donde está señalizado como "BODHI PATH – Salud Integral".

Coordenadas GPS: +39° 26' 32.94", -0° 36' 42.97"

Ver el mapa en Google Maps

Volver arriba