Actividades de Bodhi Path

Lama Jigme Rinpoche en Valencia (28-29 Abril)

Visita excepcional del Lama Jigme Rinpoche

El Lama Jigme Rinpoche es el representante de SS 17º Karmapa Trinley Thaye Dorje en Europa y secretario general de la escuela Karma Kagyu. Desde hace más de 40 años imparte cursos de budismo y meditación en todo el mundo con un estilo moderno y asequible a todos.

Los Fundamentos del Mindfulness

CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO

Primera visita de Trinlay Rinpoche a Valencia (20-22 Abril)

Trinlay Rinpoche fue reconocido a los trece meses como la reencarnación de un importante maestro budista por Su Santidad el 16° Gyalwa Karmapa. Trinlay Rinpoche ha recibido una educación tradicional budista como tulku, recibiendo multitud de transmisiones e instrucciones de maestros altamente calificados a la vez que estudiado Filosofía y Estudios Orientales en la Universidad de la Sorbona entre otros. Trinlay Rinpoche es un orador carismático y se dedica a enseñar en centros budistas y universidades de todo el mundo.

Introducción a la Meditación

Todos los sábados a las 19h te invitamos a practicar Meditación Shamatha o de calma mental en grupo. Apto para todos los públicos, tanto principiantes como avanzados. Se combinan sesiones cortas de meditación en silencio con alguna explicaciones y estiramientos.

BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN

La práctica regular de la meditación proporciona una serie de beneficios tanto a corto como a largo plazo.

Intensivo de meditación (sábado)

Meditando en grupo

 Sábado, de 11 a 13h y de 15.30 a 17.30h

    Intensivo de meditación en cual se harán varias sesiones de meditación en la calma mental con descanso y estiramientos. Meditar en grupo tiene un beneficio doble, el compartir una actividad como esta con otras personas y el de motivarnos en nuestra práctica cotidiana, en caso de que la tengamos, o a ayudarnos a iniciar una práctica regular.

 Traer ropa cómoda. Posibilidad de comer con el grupo en el centro.

 Esta es una actividad sin ánimo de lucro y se aceptarán donativos para cubrir gastos.

Volver arriba