Curso online con Trinley Rinpoche - 20 y 21 Noviembre

Trinley Rinpoche

"LOS CUATRO PENSAMIENTOS INCONMENSURABLES" 

La mejor manera de cultivar actitudes positivas hacia los demás es a través de la meditación. Entre los muchos métodos de meditación enseñados por el Buda, están los Cuatro Inconmensurables. Se refiere a cuatro contemplaciones para cultivar la bondad amorosa, la compasión, la apreciación y la ecuanimidad. Se denominan inconmensurables porque se dirigen a un número inconmensurable de seres sintientes y porque el beneficio que se produce al practicarlos es inconmensurable.

Al cultivar estas actitudes, las personas podrán eliminar gradualmente aflicciones como el deseo, los celos, la aversión, etc., y alcanzar así la felicidad para sí mismos y para los demás, tanto en el presente como en el futuro.

Será impartido en inglés por Trinley Rinpoche y traducido al español. Se realizará a través de Zoom. 

Trinley Rinpoche fue reconocido a los trece meses como la reencarnación de un importante maestro budista por Su Santidad el 16° Gyalwa Karmapa. Trinley Rinpoche ha recibido una educación tradicional budista como Tulku, recibiendo multitud de transmisiones e instrucciones de maestros altamente calificados a la vez que estudiado Filosofía y Estudios Orientales en la Universidad de la Sorbona entre otros. Trinley Rinpoche es un orador carismático y se dedica a enseñar en centros budistas y universidades de todo el mundo.

HORARIO

Sábado, 20 de Noviembre: de 11.00h a 12.30h y 17.00h a 18.30h. 

Domingo, 21 de Noviembre: de 11.00h a 12.30h y 17.00h a 18.30h. 

Aportación: 30€ (20€ reducido). No obstante el dinero no debe ser un impedimento para asistir al curso. 

Inscripciones: info@bodhipath.es / 658701618