El lugar

Bodhi Salud

Bodhi Salud se encuentra en la Comunidad Valenciana, en las costas del Mediterráneo, a 30 km de la playa del Saler y la Albufera. La climatología de Valencia es muy agradable a lo largo de todo el año.

Está localizado a 25 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a 9 km del conocido circuito de motociclismo de Cheste.

Hay un autobús urbano que comunica con la ciudad. El aeropuerto de Manises (Valencia) está a 15 km de Bodhi Salud.

Bodhi Salud se encuentra junto al Club de Golf El Bosque y a una escuela de equitación. Hay múltiples rutas de senderismo para dar agradables y largos paseos por la naturaleza.

Cómo llegar

En taxi

Aunque se pueden realizar combinaciones entre distintos tipos de transportes, la opción más directa desde el aeropuerto de Manises (Valencia) es el taxi. El trayecto sale aproximadamente 30€, y es conveniente decirle al conductor que está al lado de la “Urbanización y Club de Golf El Bosque” de Chiva. El teléfono de Radio Taxi es el 96 152 11 55 y también se puede llamar al taxista de Chiva Jose 689 561 771 (más ecónomico).

En autobús

Una manera de llegar a nuestro centro mediante la línea regular de la compañía de autobuses Buñol, que realiza parada en la “Urbanización y Club de Golf El Bosque”. Esta línea va desde Valencia a Turís , pasando por diversas localidades entre las que destacan Mislata, Quart de Poblet, y Godelleta.

Cada día hay diversos autobuses que llegan hasta Bodhi Salud en distintos horarios, se pueden consultar las paradas y horarios pinchando aquí.

Para cualquier duda, no dudes en consultarnos.

Con vehículo propio

Si prefieres venir en coche, estas breves indicaciones pueden ayudarte aunque recomendamos consultar el mapa que figura a continuación. Puedes calcular la ruta mediante Google Maps.

1. Desde la A3 (Autovía Madrid-Valencia) tomar la SALIDA 337: Godelleta.
  2. Mantenerse dirección Godelleta hasta el km 4 donde se toma la salida a la izquierda dirección Sierra Perenchiza.
  3. A 150 m tomar la salida a la derecha donde está señalizado como "BODHI SALUD" y rodear el muro de la finca a la derecha.

Coordenadas GPS: +39° 26' 32.94", -0° 36' 42.97"